01 Datos del reclamante Soy cliente No soy cliente Placa Información del titular Documento Seleccionar DNI RUC Carnet de Extranjería Nº de documento Nombres Apellidos 02 Informacíon del solicitante Documento Seleccionar DNI RUC Carnet de Extranjería Nº de documento Nombres Apellidos Razón social Departamento Seleccionar Provincia Seleccionar Distrito Seleccionar Domicilio Teléfono Celular Correo Soy menor de edad Soy mayor de edad Padre o Madre 03 ¿Qué desea ingresar? Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Expresa su malestar respecto de algún tema. Tipo Seleccionar Reclamo Queja 04 Identificacion del bien o servicio contratado Producto Servicio Monto Reclamado Descripción 05 Detalle de la reclamación y pedido del consumidor Detalle Pedido 06 Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor Validación de seguridad He leído y doy conformidad a mis datos y garantizo la veracidad del reclamo o queja. He leído y acepto las políticas de privacidad La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. ↻ Limpiar Enviar